Flores para nuestra patrona


Foto: Josep V. Zaragoza
La Plaza de la Virgen acogió la tarde , de 17 de marzo, a miles de falleros. La primera jornada de la ofrenda floral a la Mare de Dèu dels Desamparats, reunió a las diversas comisiones que desfilaron por las calles de Valencia, emocionados y ansiosos por vivir uno de los momentos más emotivos de la fiesta. 
Entre lágrimas y devoción, los ramos iban cayendo bajo el manto de la Virgen a la espera de que los canastilleros fuesen vistiendo poco a poco a nuestra patrona. En efecto, al ritmo de bandas de música tradicional valenciana los componentes de las comisiones iban depositando sus ramos de claveles creando así el momento más esperado por todos. Un total de más de 50 mil personas entre los que destacan 8145 niñas, 6801 niños, 19 mil falleras y 12 mil falleros, que recorrieron la plaza al ritmo de 3690 músicos. Un espectáculo en toda regla donde  las 191 comisiones participantes entregaron alrededor de 27 mil ramos y 67 cestas.
Una de las atenciones de la Plaza del Ayuntamiento ha sido a la llegada de Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia, quien ha acudido a la tribuna junto a sus Corte de Honor.
Así pues, el diseño de Marisol Burgos y Josete Santaeulalia empiza a coger forma deslumbrando a todos los que acuden a la Plaza de la Virgen a contemplar esta majestuosa imagen de nuestra patrona. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 



 

 

 

 




                                       

Nenhum comentário:

Postar um comentário

seguir no FACEBOOK